17 de marzo de 2017
17.03.2017
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)

La polémica traspasa fronteras: 30.000 votos en la encuesta de lne.es

El 94% de los votantes, muchos de ellos de fuera de España, se manifestaron en contra de la protesta contra Israel del día del partido en Gijón

17.03.2017 | 17:37
Resultado de la encuesta

La polémica suscitada en torno al partido que disputarán el próximo 24 de marzo las selecciones de España e Israel en El Molinón ha llegado mucho más lejos de Asturias y de España. Así se desprende de la encuesta impulsada por lne.es sobre el asunto, que ha registrado un número muy elevado de votos, muchos de ellos procedentes de otros países.

La encuesta en la web de LA NUEVA ESPAÑA registró mucho tráfico de España, pero también un alto porcentaje de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos y, por supuesto, Israel. Se da la circunstancia de que en todos ellos viven importantes comunidades judías que, al parecer, se han interesado por la polémica generada en Gijón.

De los 29.503 votos registrados, un 94% se manifestaron en contra de que haya una protesta contra Israel el día del partido, mientras que un 6% expresó su apoyo a que se realicen movilizaciones contra el estado hebreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine