Dos grupos de jóvenes, uno de chicas y otro de chicos, protagonizaron una pelea dialéctica en la tarde del jueves que terminó en agresión en las inmediaciones de la Travesía de Las Ballenas, en la conocida zona de la cuesta del "Cholo", en Cimavilla. Una discusión que fue grabada en vídeo por uno de los testigos y que se ha propagado por las redes sociales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19.30 horas del jueves. Dos grupos de jóvenes, que según un hostelero de la zona llevaban tiempo ingiriendo alcohol, comenzaron a proferirse "insultos de todo tipo durante bastante rato". Al marchar, las integrantes del grupo femenino siguieron con los insultos desde el coche, entonces "una de ellas se bajó del mismo y se encaró con el grupo de chicos".

En las imágenes de vídeo se observa cómo, después de varios forcejeos entre los grupos de jóvenes y de que la chica más alterada se encarase una y otra vez con el otro grupo, uno de los chicos la agarra y la empuja tirándola al suelo de la calzada ante la mirada de muchos testigos que se encontraban allí. Ninguno de ellos intervino en la situación, algo que ha generado polémica en las redes.