La compañía "Caramuxo Teatro" representará este domingo el espectáculo "En casa", a las 17.30 y 18.30 horas en el Paraninfo de la Laboral.

Con música y canciones en directo, la compañía muestra una casa de madera y con jardín a la que le da mucho el sol y que ahora cuenta con nuevos vecinos: Hortensia la florista, que tiene una casa que huele muy bien; Telmo, el vecino equilibrista; Arabela, que es cantante de ópera; el señor Antón, que es un viejo marinero; y Rita, la gata de Marcelina, que viene de visita a la hora de la merienda.

Caramuxo Teatro es una compañía de teatro infantil y familiar creada en 2003 en La Coruña dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. La compañía representa espectáculos poéticos y visuales adecuados para disfrutar en familia, mezclando técnicas como teatro de actor, teatro de objetos, títeres o danza, con textos elaborados a partir de la experiencia obtenida en el terreno educativo.

Las localidades pueden adquirirse a un precio general de cinco euros y reducido de tres euros para socios del Club Cultura Asturias hasta este sábado en los puntos de venta habituales: en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

"En Casa", de Caramuxo Teatro, abre la programación artística para esta primavera del programa "Vamos!" de la Laboral, que en esta nueva edición incluye el Festival de Magia "Piccola" (16 de abril), "La ratita presumida" de "Festuc Teatre" (14 de mayo), "Little Red Riding Hood" de "Ultramarinos de Lucas" (28 de mayo) o "Universario" de "Marcel Gros" (4 de junio).

No será la única representación que se lleve a cabo en La Laboral, ya que también durante los siguientes meses se podrán ver otros trabajos, como es el caso de la película "Robinson", que se trata de una aventura tropical (Robinson Crusoe) de Vincent Kesteloot, y que se podrá ver el próximo 30 de abril.

También habrá una selección de cortometrajes de animación en la representación de "Pequeños de Cine" (11 de junio). Y además, otra de las propuestas que se ofrecerán serán los talleres de "Vamos a imaginar!" que se realizarán los sábados de los mees de abril, mayo y junio, y que servirán para completar las actividades para el público más joven en Laboral Ciudad de la Cultura.