28 de marzo de 2017
28.03.2017

Robe, líder de Extremoduro, actuará en La Laboral, en Gijón, el 19 de julio

El músico pasará por el patio del complejo histórico gijonés en la segunda parte de su gira en solitario

28.03.2017 | 18:25
Robe, en un concierto de Extremoduro en Gijón

"Después de 'Ponte a cubierto', la primera parte de la gira, en teatros y auditorios, haremos la segunda: "Casi me corto el pelo". En esta parte tocaremos en auditorios y también en sitios más grandes en los que podréis disfrutar de los conciertos de otra manera. Sé que me entendéis". Así anuncia Roberto Iniesta, Robe, su nueva ronda de conciertos por España que le hará pasar por el patio de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, el 19 de julio.

Poniendo en pausa, por ahora, su ya larga trayectoria en Extremoduro, grupo que le lanzó al éxito, Robe está girando ahora con las canciones de su segundo disco en solitario, "Destrozares, canciones para el final de los tiempos". Pasará por Gijón tras tocar y cantar en su Plasencia natal, y después de la ciudad asturiana se irá a Málaga, Huelva, Cambrils y Sant Feliu de Guixols. Aunque ya se ha anunciado la fecha para Gijón, las entradas todavía no han salido a la venta.

Los seguidores de Robe Iniesta podrán disfrutar así en Gijón en directo de temas como este inquietante "Por encima del bien y del mal".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine