El conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón celebra los días 3, 4 y 5 de abril sus jornadas de puertas abiertas en la especialidad de Danza con el objetivo de mostrar el centro a quienes quieran conocer las instalaciones y las enseñanzas que se imparten en él.

Se han programado dos modalidades para las visitas: la asistencia a clases de danza con los alumnos, para vivir desde dentro el día a día del centro, para lo que será necesario inscribirse a través del mail danzaconsergijon@gmail.com, indicando el nombre, la edad del alumno y las clases a las que va a asistir. Este paso es preciso para poder organizar los grupos adecuadamente y que todos puedan participar. Cada alumno asistente puede ir acompañado de un adulto y ver la clase.

La segunda modalidad es la asistencia como oyentes para ver una clase de danza. En este caso, no es necesaria la inscripción, bastaría con presentarse diez minutos antes del comienzo de la clase e indicar en conserjería que se asiste a las jornadas de puertas abiertas.