"¡Qué lindo estar en Asturias!". Julieta Venegas no ha desaprovechado las horas anteriores a su concierto de esta noche en la Sala Albéniz, dentro del Gijón Sound Festival. Y ha dejado claro que está encantada de visitar el Principado.

"¡Buenos días desde Gijón! Nos vemos esta noche ¡Qué lindo estar en Asturias!", publicó en su cuenta de facebook la conocida artista mexicana ya por la mañana, acompañando el texto con una imagen de la calle de La Merced. Precisamente en la capital de la Costa Verde inicia esta noche su "Parte Mía Tour" con un concierto que llenará la Sala Albéniz.

Pero no se han quedado ahí los elogios hacia Gijón de la cantante. A lo largo del día compartió más publicaciones en su cuenta de facebook dejando claro que es una adicta a la literatura y mostrando su fascinación con las librerías gijonesas. "Buenísima librería", señaló mostrando la fotografíia de un conocido establecimiento de la céntrica calle de La Merced. También elogió otro local de venta de libros usados, de cuyo cartel compartió una foto. En el mismo se puede leer: "Si no lees, no pasa nada; si lees, pasa mucho".

Finalmente, también compartió una imagen de su ensayo en la Sala Albéniz, que le recibirá a las once de la noche con los brazos abiertos y un público entregado. Y ella, encantada de estar en Gijón.