La Escuela de Música Enrique Truan ofrecerá hoy, a las 19.00 horas, su tradicional concierto de Semana Santa, que en esta ocasión llega a su decimosexta edición, y que tendrá lugar en el colegio Santo Ángel de la Guarda, junto al Campo Valdés

Participarán como intérpretes los profesores de música y los alumnos de canto de la Escuela de Música Enrique Truan. El evento, tradicional ya por estas fechas, vuelve a contar con lel patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA.

El programa que interpretarán alumnos y profesores incluye un repertorio de música barroca y piezas de Vivaldi, Händel, Bach, Mozart o Rossini. Entre los temas que se podrán oír están el "Mesías" de Händel; "Gloria", de Vivaldi, la "Danza de los espíritus benditos" de Fluck; la "Pasión según San Mateo", de Bach; la "Misa en Do menor", de Mozart; "Stabat Mater", de Rossini; o "Elías. Cuartero", de Mendelssohn.

Entre los intérpretes se encuentran los tenores Alfonso González y Adrián Muñiz; las sopranos Irene Guadamuro, Judith Fernández, Milagros Nahir e Irene Rodilla; el barítono José Filgueira; con David Carreño al piano. Tampoco faltarán a la cita el coro joven y el coro de la propia escuela.

El concierto servirá para mostrar los avances de los alumnos de la Escuela de Música Enrique Truan, en su encomiable labor.