El Club Natación Santa Olaya aprobó su proyecto de presupuestos para el año 2017 con 51 votos a favor, un voto en contra y seis abstenciones en la asamblea del pasado jueves. La votación se cerró poco después de la medianoche, con un presupuesto que contempla unos ingresos de 3.525.224,18 euros, y unos gastos de 3.511.766,58, con un balance previsto favorable de 13.457,60 euros.

Los presupuestos se aprobaron en la asamblea extraordinaria de este pasado jueves, después de que un socio, con 47 votos delegados, los tumbase en la celebrada el pasado mes de febrero, ya que solo habían acudido 45 de los 12.270 socios que tenían derecho a voto.

Sin embargo, en la asamblea celebrada esta semana, el voto delegado se decantó a favor en su totalidad, salvo una abstención, por lo que la junta directiva pudo sacar adelante las cuentas presentadas por el presidente de la entidad, Secundino González.

Lo más destacado de la reciente reunión de socios fue la aprobación por amplia mayoría de mantenerse en la junta de compensación del plan urbanístico de la zona. De esta manera el club deportivo acometerá una inversión para adquirir una amplia parcela que posteriormente pueda permutar con el Ayuntamiento, y obtener así un espacio limítrofe para la expansión de las instalaciones de la entidad.