07 de abril de 2017
07.04.2017

Dunkerque incluye El Musel en un estudio de tasas y terrenos en trece puertos

El puerto galo no hará públicas las conclusiones, de carácter confidencial

07.04.2017 | 09:41

El puerto francés de Dunkerque ha licitado un estudio sobre la competitividad en tasas y disposición de terrenos de 13 puertos del arco atlántico, incluido el de El Musel.

El puerto de Gijón será el único de España incluido en el estudio. Los otros doce puertos con los que quiere compararse el de Dunkerque, son: En Holanda los de Rotterdam, Amsterdam, Flessingue/Terneuzen y Gante; en Bélgica, Amberes y Brujas; en Inglaterra, Felixstowe, Southampton, Dover y Londres Gateway; y en Alemania, Hamburgo y Bremen.

El encargo incluye, además de la obtención de información sobre las tasas y bonificaciones en cada puerto, la disponibilidad de terrenos en los mismos y la posibilidad de adquirirlos.

Entre otras cuestiones sobre las tarifas que quiere conocer el puerto francés figura si se aplican bonificaciones a las actividades de nueva implantación en terrenos portuarios, así como si hay diferenciación tarifaria por el tipo de actividad. El puerto galo no hará públicas las conclusiones de ese estudio, de carácter confindencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine