07 de abril de 2017
07.04.2017

El Grupo Covadonga inicia las obras para cubrir las pistas 8 y 9 de tenis

El pasado lunes se reabrió la sidrería y se desmanteló la carpa provisional

07.04.2017 | 03:59
Recreación de cómo quedarán las pistas 8 y 9 una vez cubiertas.

Las obras para cubrir las pistas de tenis 8 y 9 del Grupo Covadonga se iniciaron ayer con el objetivo de que puedan entrar en funcionamiento el próximo 6 de junio.

El proyecto de cubrición de estas dos pistas pertenece a los arquitectos Jorge Palat y Silvia Díaz y está siendo llevado a cabo por Construcciones y Contratas Tolivia con un presupuesto de 338.940,22 euros. Una vez finalizadas las obras estas dos pistas mantendrán una uniformidad con los edificios colindantes, en especial el pabellón Braulio García. Sobre la parte superior se instalará un gran banderín.

Cubrir estas dos canchas fue una promesa de la junta directiva a los habituales practicantes del tenis cuando se decidió convertir una de las dos canchas del hasta ese momento pabellón cubierto de tenis en pista polideportiva. Esta decisión causó malestar ya que suponía perder una las únicas dos canchas cubiertas para la práctica del tenis existentes en aquellos momentos. Una vez acabadas las obras el club contará con tres. A principios de este mes y en la misma zona en la que se ubican estas canchas acaba de reabrirse la sidrería tras la remodelación ala que fue sometida en las últimas semanas. Con la apertura de la sidrería se ha desmantelado la carpa provisional con la que el nuevo concesionario del servicio de hostelería venía atendiendo a los socios a la vez que se desarrollan las obras de adecuación de la cafetería, que el club espera que estén terminadas también en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine