11 de abril de 2017
11.04.2017

Un parque de atracciones con videojuegos, teatro y conciertos, propuesta de ocio familiar para la Semana Santa 2017 en Gijón

El "Jugueta Family Festival" se celebrará desde este jueves 13 al domingo 16 de abril en el recinto ferial Luis Adaro con entradas a 2,5 euros y bonos familiares de 20 euros

11.04.2017 | 19:29
"Espinete" y "Naranjita", en la presentación esta mañana del "Juguetea Family Festival".

Un parque de atracciones, con espectáculos, conciertos, teatro, videojuegos, talleres y todo tipo de propuestas de ámbito familiar reunidos en un mismo espacio. El "Juguetea Family Festival" animará desde este jueves día 13 hasta el domingo 16 de abril la Semana Santa de Gijón. "Por encima de todo es un festival que nos sirve para tener una ciudad entretenida, vital, cosmopolita, y a la que le gusta hacer y crear", ha comentado Álvaro Muñiz, director del recinto ferial, durante la presentación del evento que ha tenido lugar esta mañana.

Las entradas para acceder cuestan 2,5 euros y existe también un bono familiar de 20 euros, para cuatro días y cuatro personas. La gran mayoría de las atracciones y actividades serán gratuitas con la entrada, aunque otras serán de pago.

En la presentación de esta mañana han estado "Espinete" y "Naranjita", dos de las mascotas que animarán este evento, que tendrá también exposiciones, mini golf, circo o un carrusel. La programación del evento la comentaron Suca García e Iker González, organizadores del "Juguetea Family Festival", que incidieron también en el hecho de que el 90% de la programación será a techo y que no habrá problemas en caso de que llueva. También añadieron que habrá actuaciones de teatro de forma continua, y atractivos como la granja o el simulador de rally profesional que se instalará.

Este Jueves Santo el horario de apertura será de 17.00 a 21.30 horas, mientras que desde el Viernes Santo al Domingo de Resurrección las puertas se abrirán de 12.00 a 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine