La Semana Santa gijonesa tendrá este año un atractivo añadido: Top Market, que hace una edición "Especial de Semana Santa" que hoy comienza y se desarrollará hasta el domingo 16 en un entorno de lujo: el Hotel Asturias, un auténtico escenario de cine ubicado en el corazón de Gijón en el que nuevamente se podrá disfrutar de una cuidada selección de artículos especiales para los que buscan compras con mucha personalidad, calidad y originalidad. Todo ello con una excelente relación calidad- precio.

Convertido ya en seña de identidad de Top Market, este pop-up, que se celebra mensualmente en Gijón -el segundo fin de semana de cada mes de octubre a junio- y en fechas señaladas como ahora en Semana Santa, está integrado por un conjunto de expositores, algunos de ellos viejos colaboradores y amigos y otros nuevos que llegan desde cualquier punto de España con la ilusión de probar un espacio diferente donde mostrar y vender sus productos a un público acogedor y exigente al mismo tiempo.

Variedad de oferta. Moda de diseño y multimarca, complementos, joyería y relojería, bisutería de calidad, artesanía, papelería, regalo, cosmética natural y cuidado personal, decoración y una alimentación de calidad es la principal oferta de los expositores en Top Market. Un espacio que ofrece la oportunidad de encargar desde recordatorios para una comunión o las invitaciones de boda; un modelo de confección a medida de diseño o marca, las alianzas, regalos diferentes o hasta el postre para esa celebración en la que uno es anfitrión o invitado, Joyería Comercial Sagal, Rodeo Drive, Mako Moda, Karma, Latiradeideas, A de Azalea, Barbara Minore Design, Unpocode, The Bakery Café by Luire, y La Balastra Decoración mostrarán sus artículos en este Top Market Especial de Semana Santa hasta el domingo 16. Una oportunidad única que permanecerá abierta todos los días de 11.30 a 21.30 horas, aunque el domingo cerrará una hora antes, a las 20.30. La entrada es libre y el acceso al público es por la Plaza de Jovellanos. Las mascotas "bien educadas" serán bienvenidas en el pop-up.

Las próximas ediciones de Top Market que tendrán lugar en Gijón serán las siguientes: Top Market "Especial Puente de Mayo" (29, 30 de abril y 1 de mayo), Top Market Mayo (13 y 14 de mayo) y Top Market Junio (10 y 11 de junio). Aquellas marcas, creadores o establecimientos a quienes les gustaría participar como expositor en alguna de las próximas ediciones pueden solicitar información en topmarket2000@yahoo.com.