17 de abril de 2017
17.04.2017

El Hogar de San José celebra sus 75 años con un recital en Oviedo de Purita de la Riva

El acto dará comienzo con unas palabras de bienvenida del jesuita Inocencio Martín Vicente

17.04.2017 | 08:26

El Hogar de San José está de aniversario y dentro de las actividades programadas con motivo de sus 75 años, mañana martes, día 18 de abril, a las 20.00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, se va a celebrará un concierto de piano a cargo de la pianista Purita de la Riva, con una trayectoria musical de siete décadas en las que ha cubierto las facetas de concertista solista, de orquesta y también la del magisterio.

El acto dará comienzo con unas palabras de bienvenida del jesuita Inocencio Martín Vicente, delegado de la Plataforma Apostólica de la Compañía de Jesús en Asturias, quien dará paso a la presentación del vídeo de la historia del Hogar de San José por parte de su actual director, Rafael Piñera Martínez. Seguidamente se iniciará el concierto de Piano a cargo de Purita de la Riva que interpretará diferentes obras de González del Valle y de Granados. El Presidente de la Fundación, José María Florez, cerrará el acto, que tiene entrada libre hasta completar el aforo.

La Fundación Hogar de San José atiende a una media de 250 personas en sus programas residenciales, de intervención familiar, educativos, formativos y de inserción laboral, y cuenta con medio centenar de personas en plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine