19 de abril de 2017
19.04.2017

El Conseyu de Mocedá acogerá una biblioteca de libros en asturiano

Al acto está previsto que asistan varios escritores en asturiano

19.04.2017 | 08:20

La organización Iniciativa por Asturianu, inaugura el próximo viernes una biblioteca de libros en asturiano, que estará ubicada en los locales del Conseyu de Mocedá de Xixón. La inauguración de la biblioteca se realiza con motivo de la conmemoración del Día del Libro, que se celebra el próximo domingo.

Al acto está previsto que asistan varios escritores en asturiano y en el mismo se hará una lectura de poemas. Se trata de un acto abierto al público y tras el cual se celebrará un pincheo.

Además de la inauguración de la biblioteca en asturiano, la organización iniciará también el viernes una campaña para captar socios, consistente en el regalo de cuatro libros a escoger entre los dedicados a autores de la Selmana de les Lletres Asturianes, con la opción de que los nuevos socios puedan decidir que los libros se envíen a un colegio o instituto en vez de quedárselos.

Por otro lado, Iniciativa por Asturiano hará entrega de los diplomas del curso de creación literaria a los alumnos participantes en el mismo, el jueves 30 en el Conseyu de Mocedá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine