19 de abril de 2017
19.04.2017

Intensa jornada de los bomberos en Gijón por el viento, que derribó un árbol en el parque de Isabel la Católica

El suceso en la zona verde estuvo a punto de provocar heridas a varios niños

19.04.2017 | 18:01
Caída de árboles en Isabel La Católica

Los Bomberos de Gijón han recibido numerosas llamadas y han protagonizado más intervenciones de lo habitual en lo que va de día a consecuencia de las fuertes rachas viento (se alcanzaron los 56 kilómetros por hora según la estación meteorológica local). Salidas en las que no hay que lamentar daños personales pero sí materiales motivados por la caída de árboles, chapas y vallas de obra, escombros y cristales. También sufrió daños menores la cubierta del Pabellón Perchera- La Braña.

El más aparente de todos los incidentes se registró al mediodía de ayer en el parque Isabel La Católica cuando uno árbol de grandes proporciones fue derribado por el viento hacia la calle Torcuato Fernández-Miranda donde, según los testigos, en ese momento jugaban unos niños que salieron ilesos. No obstante sí provocó daños en un vehículo estacionado en una zona próxima. 

Los testigos de los hechos aseguran que el árbol estuvo a punto de caer sobre varios niños que se encontraban jugando en la zona y que "se asustaron mucho".

No es la primera vez que sucede algo así. Hace meses, otras rachas de viento obligaron a la Policía Local a cerrar el parque Isabel la Católica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine