Moda, maquillaje o fotografía se darán cita el próximo sábado en las instalaciones de la organización solidaria Expoacción, en la segunda planta del Centro Comercial San Agustín.

Allí, más de una treintena de profesionales participarán de forma solidaria, llegando incluso a realizar cortes de cabello de manera gratuita a los beneficiarios de la asociación, así como a los desempleados que así lo acrediten, previa reserva de plaza, en colaboración con la peluquería "Ponte Mona", organizadores del evento.

Entre los profesionales asistentes se encuentra el famoso peluquero corverano Agustín Hernández, que ha llegado a trabajar con diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada o Roberto Verino. Además, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de José Vera (karaoke Vinilo) y Morejon Music, que se encargarán de amenizar con su música el otro gran evento del día: el desfile de moda solidario que se realizará por la tarde, con la participación de más de una veintena de modelos, sorteos y entrega de regalos.

Todo el evento es totalmente gratuito para el público en general, pero desde Expoacción se agradece a los asistentes que colaboren con alimentos, sobre todo aquellos más consumidos por los pequeños de la casa, ya que la asociación atiende a un número elevado de menores y "nos es muy difícil conseguir productos infantiles para cubrirles sus necesidades básicas diarias", enfatizan.