21 de abril de 2017
21.04.2017

Las entradas para el concierto de Ricky Martin el 3 de junio en Gijón en La Laboral, a punto de agotarse

El portorriqueño ya ha vendido casi 7.000 pases para su concierto y Joaquín Sabina cerca de 3.000 para su actuación en el mismo espacio el 26 de julio

21.04.2017 | 12:52

Cada vez quedan ya menos entradas a la venta para disfrutar del concierto de Ricky Martin del próximo 3 de junio en el patio de La Laboral. En apenas diez días se han vendido ya casi 7.000 entradas, sobre un aforo de 8.000 espectadores, para uno de los conciertos más esperados de un verano musical en Gijón muy intenso.

Para la otra cita que ha generado expectación, el concierto de Joaquín Sabina del 26 de julio, también en La Laboral, ya se han vendido algo más de 3.000 entradas, en una actuación en la que el cantante andaluz presentará su nuevo disco titulado "Lo niego todo", que es el decimoctavo de su carrera, y en el que hace guiños a sus cuatro décadas de trayectoria musical.

Ricky Martin llegará a Gijón con su "Ricky Martin in Concert", justo 20 años después de su primer actuación en Asturias, que tuvo lugar en julio de 1997 en Pola de Siero. En Gijón ofrecerá un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, así como una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical.

Los organizadores sacaron a la venta en internet 8.000 pases con precios que oscilaban entre los 39 y los 100 euros. Ahora solo quedan las más caras a la venta, pero el ritmo de ventas sigue siendo constante y todo apunta a que en breve se agotaron los pases para disfrutar de la actuación del cantante, con temas como "Come With Me", "She Bangs", "La Mordidita", "Tal Vez", "Livin la Vida Loca", "Pégate", "Adiós", "La Bomba", "Cup Of Life","Asignatura Pendiente" y su reciente "Vente Pa' Ca".

Ricky Martin actuará en el patio de La Laboral de Gijón el sábado 3 de junio a partir de las 22.30 horas, y la apertura de puertas para el concierto será a las 20.00 horas. Los puntos de venta para aquellos que aún quieran asistir a este concierto de la gira "Ricky Martin in Concert" pueden hacerlo en: Musikaze.com, Mestizo Producciones, Liberbank, Ticketea y Ticketmaster.

También continúa a buen ritmo de ventas las entradas para el concierto "Tesla Sinfónico", que será el 23 de julio en El Molinón, y en el que la organización vendió 4.000 entradas en las primeras horas, para un espectáculo de más de cuatro horas de duración, con la presencia de Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Dani Martín, Luz Casal, "Amaral", "Hombres G", "Loquillo" o "Los Secretos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gijón

Los venezolanos denuncian en Gijón "la cruel represión" en su país

Los venezolanos denuncian en Gijón "la cruel represión" en su país

Más de un centenar de venezolanos residentes en el Principado se reunieron en la tarde de ayer...

"Tenemos constancia de que no se respetaba la lista de espera para entrar en el Grupo"

"Tenemos constancia de que no se respetaba la lista de espera para entrar en el Grupo"

"Esperamos poder presentar a los socios antes del verano un acuerdo de compra de terrenos ubicados...

Expoacción ofrece cortes de pelo gratuitos para desempleados

Expoacción ofrece cortes de pelo gratuitos para desempleados

La organización solidaria Expoacción ofreció en la mañana de ayer cortes de pelo gratuitos para...

El fiscal pregunta por qué fue Areces al consejo que adjudicó la obra de El Musel

El fiscal pregunta por qué fue Areces al consejo que adjudicó la obra de El Musel

El último informe de Anticorrupción apunta que se pospuso más de un año la tramitación de los...

Celina, la alegría de la congregación

Celina, la alegría de la congregación

La hermana Sánchez del Río, que recibió el milagro atribuido al beato Luis Ormières, es la viva...

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine