22 de abril de 2017
22.04.2017

Agrede a un joven de 16 años que iba en bicicleta para robarle la mochila

22.04.2017 | 11:41

Un gijonés de 22 años y con antecedentes por lesiones acabó detenido por la Policía Nacional después de asaltar en el mes de marzo a un adolescente de 16 años que circulaba en su bicicleta para robarle la mochila que portaba, con ropa y ocho euros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de marzo sobre las 19.30 horas en el barrio de Moreda. La víctima conducía su bicicleta tranquilo y un hombre le llamó y le instó a detenerse para hablar con él. Así lo hizo el joven que se vio sorprendido cuando el detenido le agredió con el fin de quitarle la mochila. Nada más ser golpeado el menor cayó al suelo sin ni siquiera poder defenderse de la agresión al pillarle desprevenido.

Tras el robo de la mochila, en cuyo interior sólo había prendas de vestir, un ticket de gimnasio y ocho euros en efectivo, se dio a la fuga en un vehículo con otros dos ocupantes y huyeron en dirección al barrio de La Calzada. Una mujer testigo de los hechos se sirvió de su teléfono móvil para fotografiar el coche y su matrícula, acción fundamental para que la Policía Nacional pudiese localizar y detener al agresor que el jueves pasó a disposición judicial y ahora está en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine