El fallecimiento de Javi Roza fue un mazazo para los cámaras y fotógrafos asturianos que hacen información deportiva y sus compañeros le han querido rendir homenaje hoy antes del inicio del partido del Sporting contra el Espanyol en el campo del Molinón. Una gran fotografía de Roza sirvió para recordarle.

El Sporting también se ha sumado al homenaje de los compañeros del fallecido y recordó los años en los que Roza trabajó en El Molinón y su afición por el equipo.

El cámara gijonés Javier Roza falleció el pasado sábado en Oviedo, tras permanecer ingresado en el HUCA durante varios días. Roza, de 41 años de edad, se había desplazado a trabajar a Arabia Saudí antes de Semana Santa, pero se empezó a sentir mal y regresó a Asturias, donde se le detectó un cáncer.

Javier Roza trabajó en Asturmedia, en Sport and News, fue cámara en "Sones" de TPA y de reportajes en "La quintana de Pola", además de otros programas de la TPA. En los tiempos que la televisión asturiana retransmitía la Fórmula 1 él era uno de los cámaras. Era un veterano de la profesión, un gran profesional que destacó en diversos campos.