Comienza el mes de mayo y con él los eventos sociales y familiares. Por ello, son muchas las que deciden empezar su particular “operación bikini” controlando la dieta y practicando deporte de forma regular. La fórmula es muy buena, pero puede mejorarse añadiendo un tercer factor: Reduslim 2 fases, un complemento alimenticio que favorecerá enormemente la pérdida de peso y de volumen debido a su composición y sinergia de sus ingredientes. Quienes lo han probado coinciden en afirmar que “es la bomba”. Entre sus principales funciones están las de ser un gran activador metabólico y actuar como depurativo orgánico ayudando a eliminar toxinas, restos metabólicos y depósitos grasos localizados; así como favorecer los procesos digestivos y tener efecto vientre plano, entre otros.

Reduslim 2 fases está indicado para todas aquellas personas que no quieren hacer una dieta de seguimiento o que quieren perder peso. También se recomienda para el inicio de una dieta o cuando ésta se estanca, ya que es una gran alternativa para activar el metabolismo; o para aquellos que, aunque no quieren hacer dieta estricta, sí que quieren volver a su peso habitual tras una temporada de excesos. Este complemento suele usarse como fase inicial al comienzo de un tratamiento de régimen, ya que la persona va a seguir motivada al conseguir perder peso de manera progresiva y no abandonará el tratamiento. Con Reduslim 2 fases se puede llegar a perder peso en una semana, siempre y cuando se sigan unas sencillas pautas como llevar una dieta equilibrada, no consumir bollería ni productos industriales y evitar las bebidas carbonatadas azucaradas.

Se presenta en estuches de 14 viales diferenciados en sus dos fases -los de la primera se ingieren en ayunas, directamente o diluidos en agua; y los de la segunda, se añaden a un litro y medio de agua y se bebe a lo largo de todo el día-. La composición de Reduslim 2 fases es la siguiente:

Fase 1

-Piña. Diurética y lipolítica, así como anticelulítica, ya que ayuda a eliminar los depósitos de grasa por la activación del drenaje. Indicada en casos de digestiones lentas.

-Papaya. Destaca por su riqueza en vitaminas C y A, principales antioxidantes que favorecen la eliminación de los radicales libres. Es rica en papaína, enzima lipolítica capaz de disgregar a las proteínas, favoreciendo la digestión y la eliminación de gases; y también en potasio, lo que favorece la expulsión de líquidos y resulta eficaz en las dietas de adelgazamiento.

-Guaraná. Coadyuvante en regímenes de adelgazamiento, su principio activo es la cafeína. Es un buen tónico estimulante y muy digestivo, ya que regula la actividad gastrointestinal. Excelente protector hepático.

-Vid roja. Destaca su alta composición en minerales y ácidos, además de ser rico en taninos, cumarinas y resveratrol, así como en aminoácidos, carotenoides y vitaminas. Los flavonoides que se encuentran en las hojas (galocatequinas, antocianinas y rutina) le confieren propiedades antiagregantes y vasodilatadoras, y contribuyen a mejorar la circulación sanguínea. Reduce la formación de ateromas y es diurética, favoreciendo la eliminación de líquidos, contribuyendo así a depurar la sangre y mejorando las anomalías relacionadas con los problemas derivados de la retención: edemas, fragilidad capilar y varices.

-Sauco. Su corteza tiene un gran valor diurético y se emplea en casos en los que se hace necesario eliminar el exceso de agua retenida por el organismo. Es antiinflamatorio, antioxidante y remineralizante.

-Azahar. Tiene propiedades sedantes y antiespasmódicas. Digestiva y con efecto relajante, indicada en dispepsias y edemas.

Fase 2

-Té verde. Se utilizan sus hojas compuestas por alcaloides, taninos, ácidos, polifenoles, aminoácidos y minerales. Tiene propiedades estimulantes, digestivas y circulatorias, y es muy diurético, ayudando a eliminar líquidos corporales.

-Alcachofa. Se utilizan las hojas compuestas por triterpenos, esteroles, flavonoides, cinarina, inulina, vitamina K y Mg. Las propiedades atribuidas se manifiestan a nivel hepático por su acción colerética, ayuda a reducir los niveles de colesterol y lipoproteínas. Su alto contenido en potasio interviene en el equilibrio hídrico intra y extracelular lo que le confiere propiedades diuréticas.

-Diente de león. Planta perenne de la que se utiliza la parte aérea compuestas por aceites esenciales, asparagina, tanino, vitaminas B y C, taraxecina, colina, inulina, esteroles, flavonoides y sales minerales. Es una de las plantas que más estimulan la producción de orina, muy adecuado en casos de edemas u obesidad, así como para eliminar las toxinas de la sangre. Favorece los procesos digestivos.

-Ortosifón. Sus hojas, compuestas por colina, flavonoides, ortosofinol, ácido rosmarínico, taninos y saponósidos, son un potente diurético. Es antiinflamatorio y reduce los edemas.

-Ulmaria. Se utiliza la sumidad florida. De sus principios activos utilizan los heterósicos y los flavonoides que tienen una acción diaforética y diurética que refuerzan la actividad antiinflamatoria. Indicada en hiperucemia, gota, edema, cistitis e inflamaciones articulares.

-Aloe vera. Planta perenne, caracterizada por hojas verdes, largas, duras y con formas de espada de las que se obtiene el jugo o acíbar, del que se han identificado más de 75 compuestos, principalmente vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y otras sustancias con efectos medicinales: aloína, ácido aloético, emodina, ácido cinámico y aceite eterolo. Contiene alta proporción de germanio que actúa como filtro depurador del organismo. Reduce la acidez estomacal, así como las gastritis, las úlceras duodenales, afecciones del aparato digestivo, descongestionando el intestino y el estómago. Regula el Ph gastrointestinal y evita el estreñimiento.Indicaciones

Actúa como depurativo orgánico, ayudando a eliminar toxinas y restos metabólicos que acusan los edemas y depósitos grasos localizados

Favorece y mejora los procesos digestivos, evita las flatulencias y tiene efecto vientre plano

Estimulante suave, activa el metabolismo de las grasas favoreciendo su eliminación gracias al poder diurético de sus componentes

Coadyuvante en el sistema circulatorio, mejora la circulación periférica y la formación de edemas y fragilidad capilar

Antioxidante. Previene la formación de radicales libres

Hipercolesterolemiante e hiperucemiante