Las obras en avenida de la Costa van a buen ritmo y, ante la amenaza de lluvia del fin de semana, los operarios decidieron concluir esta pasada madrugada el primer tramo afectado desde la avenida de Castilla hasta la calle Menéndez Pelayo.

Por este motivo, esta mañana, a las 8.00 horas, han dado comienzo las obras correspondientes al tramo tercero, entre el cruce de la calle Menéndez Pelayo hasta la calle Santa Doradía. Desde Tráfico de Gijón proponen como ruta alternativa, además de la calle Uría, el paso de vehículos por las calles Ramón y Cajal, Cienfuegos, Francisco de Paula Jovellanos, avenida del Llano y Hermanos Felgueroso. La misma oficina advierte que durante las obras, el paso desde la calle Santa Doradía hasta la calle Conde Real Agrado estará cortado. Una vez más se permitirá el acceso a los garajes de los usuarios en la zona.

Así, se ha reajustado el calendario de la obra. A primera hora de la mañana muchos gijoneses no se percataron de que el primer tramo ya se había reabierto al tráfico tras su asfaltado.