Antes de empezar el proceso de depuración del cuerpo es necesario estimular el metabolismo intensificando la función de los órganos excretores. Con el mes de mayo recién iniciado, toca poner el cuerpo a punto y prepararlo para la temporada estival. Por ello, nada mejor que una limpieza interna que haga que uno se sienta más ligero. Para conseguirlo, un perfecto aliado es Depurtres 3 Plus, complemento alimenticio a base de alcachofa y ortiga verde que libera el cuerpo de toxinas. Entre sus principales funciones están las de depurar y activar el organismo purificando la sangre y estimulando la función de los órganos excretores, lo que influye positivamente sobre el metabolismo celular. Existen plantas cuya función es depurar y liberar desechos corporales a través de las vías urinarias y hepáticas, resultándonos de gran ayuda a la hora de mejorar el metabolismo en su conjunto -riñón, hígado y vesícula biliar-, con los múltiples beneficios que esto tiene.

Entre los componentes de Depurtres 3 Plus, complemento alimenticio que se presenta en estuches de 20 viales, se encuentran:

  • Alcachofa. La cinarina de la alcachofa mejora la diuresis y ayuda a controlar el colesterol. Activa las funciones detoxificantes del hígado y favorece la eliminación de agua, cloruros y urea.
  • Ortiga verde. Favorece la excreción de cloruros y ácido úrico. Ayuda a neutralizar las sustancias tóxicas.
  • Anís. Restablece el equilibrio digestivo y reduce los gases, ayudando a disminuir la hinchazón del vientre. Promueve la diuresis y ayuda a descongestionar el hígado y el tránsito intestinal.
  • Saúco. Favorece la depuración de la sangre, estimula la sudoración y ayuda a eliminar las impurezas de la piel y el mal olor corporal. Disminuye la acumulación de agua en el cuerpo e impide la retención de líquidos y el estreñimiento.
  • Diente de león. Estimula la actividad del hígado y de los riñones, además de ejercer una influencia favorable en el tejido conjuntivo al mejorar la irrigación. También ayuda a eliminar residuos, favorece el metabolismo, la eliminación de líquidos y el bienestar general del organismo.
  • Abedul. Aumenta la actividad de los riñones, consiguiéndose resultados prolongados sin irritación del tejido renal. Mejora el metabolismo corporal, los cólicos gástricos y la eliminación de impurezas.
  • Cola de caballo. Ayuda a la depuración de la sangre, disminuye los trastornos de vejiga y de riñón y las inflamaciones por causas metabólicas. Repercute en los procesos de diuresis, resultando beneficioso en el tejido conjuntivo. Su contenido en sílice favorece la remineralización, evitando la desmineralización ósea.

Indicaciones

  • Favorece el drenaje corporal y la depuración del organismo ayudando a eliminar toxinas corporales.
  • Facilita la eliminación de depósitos grasos y líquidos corporales: activa la excreción de cloruros, ácido úrico y urea.
  • Elimina residuos metabólicos resultantes de la digestión celular y favorece la oxigenación y el drenaje de los vasos linfáticos, permitiendo el intercambio de nutrientes y líquidos sanguíneos.
  • Activa el tránsito intestinal, promueve el equilibrio digestivo favoreciendo la eliminación de desechos.
  • Con alto contenido en silicio, que impide la desmineralización ósea en procesos diuréticos.
  • Favorece el metabolismo, estimula las funciones hepática y renal, y aumenta la eliminación de líquidos.