Gran "shock" en pleno paseo de San Lorenzo. Un niño "de unos dos o tres años", según testigos de lo sucedido, ha caído muro abajo al lado de La Escalerona, en la zona del Náutico, en el mediodía de hoy.

Debido a que en esa parte hay un muro más bajo de contención, el menor accidentado no llegó hasta la playa en su caída y fue frenado por el citado muro de contención, hasta donde se descolgaron sus padres de forma desesperada para atenderlo. La caída fue "de unos tres metros", según testigos, que aseguran que el niño pudo colarse por debajo de la barandilla al ser muy pequeño. En un primer momento, fue atendido por una médico que se encontraba casualmente en el lugar y el menor estaba consciente. Una vez estabilizado por los sanitarios, su estado no reviste gravedad, en principio, más allá de las erosiones por todo el cuerpo que le dejó el golpe.

El suceso ha conmocionado a los numerosos paseantes que disfrutan del día soleado en el paseo de San Lorenzo. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de salvamento de la playa, Policía Local y una UVI móvil, que estuvo atendiendo durante varios minutos al menor en el lugar ante la espera tensa de sus padres y de testigos de lo sucedido. En torno a la una menos cuarto, trasladaron al crío a un centro hospitalario.