Los cortes de tráfico retornan hoy a la ciudad en varios puntos. Permanecerá parcialmente cerrado el cruce de Los Campos, en la avenida de la Costa. Se cerrará el tráfico en todas las direcciones excepto desde Ramón y Cajal hacia la calle Menéndez Pelayo, de manera que sólo se podrá circular hacia el Muro.

Las dos alternativas que plantea el Ayuntamiento para transitar en este punto son a través de la calle General Suárez Valdés, calle Balmes, calle Cienfuegos, calle Francisco de Paula Jovellanos y avenida del Llano. Y otra, a través de la calle Pintor Marola y la calle Ezcurdia.

El corte del cruce de Los Campos afectará también a los autobuses, en las líneas 1, 4, 10, 14, 15, 18, 20 y 25, que tendrán que realizar desvíos provisionales.

El cuarto tramo de los trabajos, entre las calle de Santa Doradía y San Bernardo, tendrá lugar entre los días 9 y 12 de mayo, fechas entre las que se mantendrá cortado el paso de vehículos entre Los Campos y Santa Doradía. El último tramo, entre San Bernardo y Alfredo Truan, está previsto del 15 al 19 de este mes.

Hoy también se pondrán en marcha las obras de la glorieta de intersección de la avenida de Albert Einstein con la calle Corín Tellado, que durarán hasta el jueves. Hoy y mañana se fresará la calzada dando paso al tráfico con cortes intermitentes. El miércoles y el jueves se procederá al corte total de tráfico para proceder a pavimentar la calzada.