El tramo de obras entre las calles Santa Doradía y San Bernardo se abrirá esta tarde-noche al paso de vehículos, según ha informado el servicio de Tráfico del Ayuntamiento. A pesar de la lluvia de la tarde, y aunque no se haya podido finalizar las labores de pintura, el tráfico será restablecido en este tramo. A la calle San Bernardo se podrá acceder desde la Avenida de la Costa.

Mañana a las ocho se iniciarán las obras de fresado en el asfalto entre la calle San Bernardo y la calle Alfredo Truán, incluido el cruce. En este último tramo no se tiene previsto realizar corte completo por lo que se podrá circular por él aunque se esté trabajando sobre el asfalto. La Policía Local intervendrá en ese tramo para facilitar un paso seguro del mismo por parte de los vehículos. Si la meteorología lo permite se finalizará este tramo este viernes.

El acceso al parking de Begoña Centro sufrirá cortes puntuales mientras las máquinas trabajan en su acceso tanto para fresar como para asfaltar pero se realizará en el menor tiempo posible para reducir las molestias.