El incendio de un vehículo en la confluencia de las calles Pérez de Ayala y avenida de Schulz ha obligado a la Policía a regular el tráfico en la zona, lo que afecta a los desplazamientos en el barrio de El Llano. El suceso tuvo lugar alrededor de las siete y media de la mañana. El coche incendiado, un BMW, estaba circulando en el momenot del incidente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas policiales y de los bomberos. El incendio generó una situación de alarma entre los vecinos del entorno y los conductores de los numerosos vehículos que pasan por esa zona. No hubo daños personales aunque el vehículo quedó totalmente calcinado, segùn testigos presenciales.

Esta incidencia en la regulación del tráfico en la ciudad se une a otras ya previstas. Así dan inicio hoy los trabajos de peatonalización de la plaza del Marqués (calle Instituto, entre las calles Trinidad y Claudio Alvargonzález) para los que será necesario cortar el tráfico a cualquier tipo de vehículo, ya sea particular como público. Una vez concluidas las obras, lo que está previsto para el 30 de junio, y debido a la peatonalización de la zona ese tramo quedará accesible exclusivamente a los vehículos de recogida de basuras.

Además, y continuando con las obras en la avenida de la Costa (tramo entre Los Campos y Alfredo Truán) y la ejecución de otras en la calle Corín Tellado (glorieta de Albert Einstein) habrá desvíos provisionales en las líneas de autobuses 1, 15, 16, 18 y 20 de Emtusa.