Raphael ha agotado las entradas para los conciertos que ofrecerá el jueves 18 y viernes 19 de mayo, a las 21.00 horas. En su gira Loco por cantar interpretará los temas de su nuevo trabajo, Infinitos Bailes, con canciones inéditas compuestas expresamente para él por algunas de las figuras más punteras de la música actual, como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Dani Martín, Pablo López o Rozalén.

Tampoco faltarán los grandes éxitos de siempre de sus más de 55 años de carrera, en los que ha editado más de 63 álbumes y ha logrado 334 Discos de oro, 50 de Platino y uno de Uranio (más de 50 millones de ejemplares vendidos).

Las entradas para los conciertos de Raphael se han agotado, pero se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida con un 40% de descuento sobre el precio de la localidad, que solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral (de miércoles a domingo), en el Centro Niemeyer en Avilés y en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo.

Raphael reconocía en una entrevista a LA NUEVA ESPAÑA que "Mi último trabajo 'Infinitos bailes' es muy rockero y se oirán esos temas. Pero no puedo obviar en el concierto las joyas de la corona que tengo a lo largo de mi carrera, y que el público quiere escuchar. Hay una parte al inicio con los nuevos temas, después continuaré con canciones de antes, y terminaré con otras canciones de siempre, que son inmortales, y que al público le gusta oír una y otra vez. Por eso nunca faltan en mis actuaciones 'Mi gran noche', 'Digan lo que digan' o "Como yo te amo".