19 de mayo de 2017
19.05.2017

Asaltan una obra para robar pomos y manillas de bronce

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por sustraer también un martillo y un taladro entre otros materiales

19.05.2017 | 14:18

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 21 años de edad que entraron en una obra en construcción para sustraer cable de cobre y pomos, tiradores o picaportes metálicos.

Los agentes acudieron a las 02.30 horas de ayer en auxilio de un vigilante de seguridad que refería haber puesto en fuga a dos personas que habían entrado en la obra que vigilaba y se habían escondido en una zona arbolada de las inmediaciones. Los policías localizaron a los autores ocultos entre unos arbustos en los que habían depositado material sacado de la obra. Se comprobó que habían saltado la valla que protegía el perímetro de la obra y habían forzado las casetas donde se guardaban las herramientas y las taquillas de los trabajadores.

Los arrestados habían acumulado varios rollos de cable metálico, cables con conectores industriales y tiradores, pomos y manillas de bronce, así como herramientas, taladro y martillo percutor.

Uno de los arrestados contaba con más de una decena de detenciones policiales por delitos contra el patrimonio. Esta mañana pasaron a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine