19 de mayo de 2017
19.05.2017

El cantante gijonés Miguel Kocina, "traicionado" por Tamara y el Ayuntamiento por un concierto de Begoña

El artista local, que promovió en el pasado bolos de la sevillana en la región, muestra su indignación por no contar con él para su actuación en las fiestas de Gijón: "Sólo me ofrecen hacer un 'playback'; es decir, migas y mierda"

19.05.2017 | 14:48
Miguel Kocina y Tamara durante un concierto en el Teatro Jovellanos.

Miguel Kocina, cantante gijonés que llegó a participar en el programa televisivo "La Voz", se siente "traicionado" por el ayuntamiento de su ciudad y por la cantante sevillana Tamara, con la que mantenía una gran relación, promoviendo varios conciertos suyos en la ciudad en el pasado.

Kocina ha estallado después de conocerse que el Ayuntamiento ha incluido a Tamara en la programación musical prevista para la Semana Grande de las fiestas de Begoña. Concretamente para un concierto gratuito en la plaza Mayor la noche del 13 de agosto. El cantante gijonés ha mostrado su indignación a través de dos vídeos en facebook.

Kocina recordó que hace unos meses protagonizó con Tamara un concierto en el Teatro Jovellanos. "Hicimos un concierto en el Jovellanos, exitoso, que funcionó muy bien y le gustó a todo el mundo. Y ahora me dicen en el ayuntamiento que no se acordaron de mí (para Begoña) porque no recibieron ningún disco mío. Se acuerdan de contratar a Tamara y se olvidan de contratar al de Gijón. ¿Esto qué coño es? ¿Qué pasa en esta ciudad? Es lamentable", manifiesta Kocina.

Su enfado va contra el ayuntamiento, pero también contra Tamara. "Me dijeron que hiciera de telonero de Tamara, pero en playback porque no quería compartir los músicos conmigo", expresa, antes de añadir: "Ni siquiera hablé de dinero porque lo haría gratis. "

En su discurso publicado en facebook se dirige a la artista sevillana. "Yo le di trabajo en Asturias a Tamara. Muchas veces. Lo mínimo era ponerse de acuerdo ella y el Ayuntamiento para que yo tuviera un espacio digno. No lo que me ofrecen, que son migas y mierda", llega a contar el cantante de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine