Apenas ha tardado un par de horas en contestar el entorno de Tamara a las críticas vertidas por el cantante gijonés Miguel Kocina, quien le afeó a través de las redes sociales que le dejara de lado para su próxima actuación en las fiestas de Begoña de Gijón. "Yo le di trabajo en Asturias a Tamara. Muchas veces. Lo mínimo era ponerse de acuerdo ella y el Ayuntamiento para que yo tuviera un espacio digno (en ese concierto). No lo que me ofrecen, que son migas y mierda", ha señalado en facebook.

José Miguel González Robles, manager de Tamara, ha querido cortar cuanto antes la polémica, contestando a las acusaciones de Kocina. "Esta oficina en ningún momento ofreció ni por parte del ayuntamiento se nos requirió un concierto en el que estuviera el señor Kocina, por lo que vemos fuera de tono dichas declaraciones, las cuales consideramos que buscan otros fines de protagonismo personal más que artístico", ha criticado el representante de la andaluza, quien actuará previsiblemente la noche del 13 de agosto en la plaza Mayor.

La agencia que lleva a Tamara va más allá. "Informamos públicamente a este señor, que de persistir en sus ataques y descalificaciones a nuestra representada procederemos a tomar las oportunas medidas de carácter legal", han añadido.

Igualmente aseguran que en ningún momento se ha barajado que la cantante andaluza comparta escenario en Gijón con Kocina o cualquier otro artista. "Tamara se encuentra de gira por toda España con su TourAMAR, donde actúa en solitario y no acompañada de ningún otro artista. Paralelamente a esta gira, se encuentra haciendo diferentes presentaciones en teatros con Rafael Basurto, La Voz de Los Panchos", han explicado, antes de añadir: "Por lo tanto, ésas son sus dos modalidades de espectáculo. Abierta la contratación para 2017 en enero, el Ayuntamiento de Gijón muestra su interés por contratar a Tamara en solitario para las fiestas de agosto, por lo que se procede a cerrar el pasado mes de abril dicho acuerdo".