Aunque la estación en sí no haya arrancado, se puede decir que el verano musical de Gijón dará comienzo este sábado, con uno de los shows más esperados: el directo de Ricky Martin en el patio de Laboral Ciudad de la Cultura. Y todo apunta a que habrá lleno en el recinto, con capacidad para 8.000 personas.

De hecho, ya quedan muy pocas entradas disponibles. Se pueden adquirir a precios de 100 euros, en la modalidad "premium", y de 50 euros, para la entrada general. Ambas son entradas de pie, pero el público "premium" estará situado en una zona acotada justo delante del escenario.

Gijón es una de las doce ciudades españolas incluidas en la gira mundial del artista puertoriqueño, con un espectáculo que permitirá al público viajar "por su amplia trayectoria musical a través del dance, rock, baladas y tribal, los cuatro ejes en los que se estructura el concierto".

Sus fans podrán disfrutar de éxitos como "Come with me", "She bangs", "La Mordidita", "Tal vez", "Livin' la Vida Loca", "Pégate", "Adiós", "La Bomba", "Cup of life", "Asignatura pendiente" o "Vente Pa'Ca", su reciente éxito en colaboración con Maluma que ha ocupado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Panamá.

Destacarán en el concierto los juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición. Además prometen "una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; y cambios de vestuario y vibrantes coreografías".

Las entradas se pueden comprar, entre otros puntos de venta, en la recepción de la Laboral (de miércoles a domingo), la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.