Una mujer de 47 años y con antecedentes por malos tratos fue detenida en la madrugada del domingo después de robar el bolso a una clienta en una bar de la avenida Gaspar García Laviana, en el barrio de El Llano.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en el interior de un local de ocio. El encargado de seguridad del establecimiento se percató de la sustracción del bolso de una clienta y alertó a la Policía Nacional de los hechos. El empleado facilitó a los agentes una detallada descripción de la señora que supuestamente había cometido el hurto del bolso. Incluso, orientó a los policías sobre la dirección que había tomado en su huida, pues aseguró que la sospechosa había tomado la dirección de la calle Guipúzcoa. Los agentes se personaron de inmediato en el local y localizaron a la mujer descrita que portaba el bolso sustraído entre sus ropas. Gracias a su detención la clienta afectada pudo recuperar todos los efectos personales que contenía el bolso.

Durante el fin de semana, la Policía Nacional tramitó, además, diecisiete actas de incautación de drogas, tres acta-denuncia por tenencia de arma prohibida y otras nueve denuncias por desobediencia o falta de consideración a agente de la autoridad.