La compañía Tesla ya está devolviendo el dinero de las entradas vendidas para el macroconcierto de El Molinón que habían impulsado y que fue posteriormente cancelado.

La empresa se ha puesto en contacto esta semana con aquellos que adquirieron localidades e incluso se hicieron una tarjeta de la compañía para obtenerlas a un precio más económico. En principio, les han informado de que todo lo que pagaron para asistir al concierto le será reintegrado en los próximos días.

Algunos de los compradores, que habían adquirido entrada para poder disfrutar de artistas nacionales de primer nivel como Miguel Bosé, Dani Martín, Mónica Naranjo, Luz Casal, Amaral, Hombres G, Loquillo o Los Secretos, ya han ingresado la devolución, incluidos los gastos de gestión que habían pagado.

El concierto Tesla Sinfónico iba a celebrarse el 23 de julio y había vendido algo más de 4.000 entradas en los primeros días. Sin embargo, hace unos días la productora que se encargaba de orgnaizarlo, Metrópoli, anunció su cancelación por "impagos" de Tesla que impedían sacar adelante el proyecto. Desde Tesla, sin embargo, se justificaron asegurando que el concierto se suspendió para preservar la remodelación del césped de El Molinón. Una explicación que llegó el mismo día en el que Tesla firmó con el Sporting un importante acuerdo de patrocinio.