17 de junio de 2017
17.06.2017

La locura de las despedidas en Gijón: dejan atado a un árbol a un novio vestido de Borat y con un cubata

Con la llegada del verano, los grupos de jóvenes que vienen a despedir su soltería a la ciudad aumentan, dejando algunas imágenes realmente curiosas

18.06.2017 | 04:40
La imagen surrealista vista en la calle del Decano Prendes Pando

Que Gijón es un destino habitual para las despedidas de solteros, es algo que todo el mundo sabe. Los fines de semana, es normal encontrarse por la ciudad a grupos de jóvenes celebrando por la ciudad, más aún con la llegada del verano. 

Sin embargo, no es tan habitual topar con un novio levitando por las calles gijonesas. Es la peregrina imagen que se vivió hoy en la calle Decano Prendes Pando, donde los vecinos y paseantes se quedaron asombrados al ver cómo un grupo que celebraba una despedida de soltero ató -o más bien pegó- al "infeliz" novio a un árbol, a varios centímetros de altura, haciéndolo levitar gracias a metros y metros de celofán. Para completar la kafkiana escena, el protagonista iba vestido con un "mankini", atrevida prenda veraniega que popularizó el histriónico Borat. Eso sí, le permitieron aliviar su sed dejándole una mano libre para sostener el "cubata" ¿Quién no quiere amigos como éstos?


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine