19 de junio de 2017
19.06.2017

Javi Poves, el "futbolista antisistema", compartirá cartel con Pablo Iglesias

El que fuera jugador del Sporting forma parte de la Universidad de Verano de Ahora Podemos

19.06.2017 | 21:19
Javi Poves, el "futbolista antisistema", compartirá cartel con Pablo Iglesias

Javier Poves Gómez, más conocido como el "futbolista antisistema", que saltó a la fama tras abandonar el Sporting de Gijón con unas declaraciones en las que consideraba el fútbol de élite un negocio, vuelve a estar de actualidad. El Instituto 25 de Mayo para la Democracia reunirá del 6 al 9 de julio en Cádiz a un nutrido grupo de intelectuales, políticos y periodistas, entre los cuales también se encuentra el futbolista madrileño formado en Mareo.

Poves forma parte de los cursos que ofrece la Universidad de Verano de Podemos y su nombre está acompañado de otros de especial relevancia. Desde Pablo Iglesias, secretario general de la formación morada, pasando por Pablo Echenique, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero o Jaume Roures, socio y fundador de Mediapro, la empresa que gestiona los derechos televisivos del fútbol.




En concreto, la charla que ofrece el ahora presidente y fundador del Club Móstoles Balompié tendrá lugar el 9 de julio desde las 12:30 horas a las 14:00 horas y llevará el nombre de "Fútbol y Política".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine