20 de junio de 2017
20.06.2017

El concierto de Robe será finalmente en el teatro de La Laboral

El espectáculo, previsto inicialmente para el patio, se redimensiona y las entradas ya vendidas para general se reubicarán en una zona preferente

20.06.2017 | 14:09
Robe Iniesta, en un concierto con "Extremoduro".

El concierto de Robe Iniesta, líder del grupo "Extremoduro" que está de gira presentando su último trabajo en solitario, tendrá menos capacidad de la que se esperaba pero, al mismo tiempo, se desarrollará en un ambiente más íntimo. Los organizadores del espectáculo han decidido redimensionarlo y pasarlo del patio al teatro de La Laboral.

El concierto, previsto para el 19 de julio, comenzará a las 21 horas. La apertura de puertas será a las 20:30, y la taquilla general y reubicacion de la entrada vendida general, a las 19.30 horas. Las entradas adquiridas hasta ahora como general se ubicarán en una zona preferente determinada por el propio artista.De la misma manera, quién quiera proceder a la devolución de su entrada podrá hacerlo a través del punto de venta donde la compró hasta el viernes 30 de junio.

La venta de entradas se mantiene en Liberbank, con precios diferentes según zonas. Las entradas se pueden adquirir también en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine