Gastronomía, vacaciones y niños. Ésta es la gran combinación veraniega que propone el Restaurante 11Guajes. El próximo 7 de julio, en horario de 11.00 a 13.00 horas, el chef asturiano impartirá en el establecimiento una masterclass sobre cocina enfocada a los pequeños de la casa. Según el propio Roza, el objetivo principal de la actividad es enseñar a los niños “a comer desde pequeños sin renunciar a divertirse” y hacer que descubran nuevos platos y se alejen del recurso fácil de la comida rápida.

Para esta atractiva iniciativa, Roza utilizará su restaurante 11Guajes, abierto hace unas semanas en los bajos del estadio de El Molinón, local que se ha consolidado como una de las ofertas de referencia de su entorno gracias a una carta en constante evolución, siempre basada en platos asturianos y con productos de alta calidad. Esta interesante propuesta gastroformativa cuenta con el apoyo de MOL, centro de ocio vecino del restaurante, y del diario LA NUEVA ESPAÑA.

Los niños que quieran participar tienen varias maneras de apuntarse y ser elegidos, ya que serán once los que finalmente tomarán parte en el evento. Las opciones son o bien visitando el perfil de la red social Facebook del restaurante 11Guajes o el de la empresa MOL y comentar el post que se publicará a partir del lunes 26 de junio. Con ello se entrará en un sorteo que seleccionará a los 11 participantes de está masterclass de cocina. Los seleccionados prepararán maki de langostinos y galletas caseras para tarta de limón, entre otros platos, sin duda un divertido reto que les abrirá las puertas de la cocina desde una perspectiva que no conocen.