La calle Marqués de San Esteban será cortada a partir del próximo lunes de forma puntual para acometer los trabajos de renovación de pavimento de calzada. Las obras tendrán una duración de una semana y la planificación municipal, siempre que el tiempo acompañe, es la siguiente:

El lunes y martes se procederá a realizar los trabajos de fresado de la capa superficial. El lunes se comenzará desde el Museo del Ferrocarril hasta la calle Pedro Duro, siguiendo el martes desde la calle Pedro Duro hasta los Jardines de la Reina. Se permitirá circular a los vehículos con algún corte puntual en el cruce con la calle Felipe Menéndez.

El miércoles 12 comenzará la extensión de la capa de aglomerado asfáltico en el primer tramo entre el Museo del Ferrocarril hasta la calle Pedro Duro. Para la ejecución de estos trabajos será necesario cortar al tráfico de vehículos, desviándolos por la calle Pintor Mariano Moré.

El jueves 13 se procederá a realizar los mismos trabajos en el segundo tramo, que comprende entre la calle Pedro Duro y los Jardines de la Reina, para los que también será necesario cortar el tráfico de vehículos. Debido a estos trabajos, también se verá afectado puntualmente el tránsito de vehículos por la calle Felipe Menéndez.