17 de julio de 2017
17.07.2017

Los amigos de Germán convocan el miércoles una concentración de apoyo al joven y su familia

Está previsto que se reúnan en la esquina donde sucedió la agresión, entre las calles Marqués de San Esteban y Felipe Menéndez, a las cinco de la tarde

17.07.2017 | 22:39
Esquina de Marqués de San Esteban donde tendrá lugar la concentración

Los amigos de Germán F. F., el joven que sigue en coma en el HUCA tras recibir una brutal paliza en la madrugada del viernes en la zona de Fomento de Gijón, han comenzado a movilizarse en redes sociales para organizar una concentración de apoyo a Germán y su familia en el lugar donde ocurrió la agresión, en la esquina entre las calles Marqués de San Esteban con Felipe Menéndez. La cita está prevista a las cinco de la tarde.

Uno de los amigos, en un mensaje que ha compartido en la red social Facebook la hermana del joven, anuncia que "convoca a toda persona posible para juntarnos y dar fuerza a Germán y toda su familia y amigos. Cuanta más gente seamos, más fuerza le daremos. Miércoles 19, a las 17 horas en calle marques de san esteban. Por favor, tenemos que darle fuerza y que nos escuche que estamos con el. Todos con Germán. Compartid por favor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine