18 de julio de 2017
18.07.2017
ÚLTIMA HORA
Dimite el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer

Se presenta el título de "Experto universitario en startups Milla del Conocimiento"

18.07.2017 | 09:18

La Universidad de Oviedo presenta esta semana su título propio en "Experto universitario en startups Milla del Conocimiento", unos estudios que están promovidos por Impulsa, la marca reconocible del Centro de Empresas de Gijón, con el objetivo de impartir una formación que facilite que los alumnos pasen a formar parte de los grupos de innovación de la Milla del Conocimiento de Gijón.

Este título propio se desarrollará entre el 6 de octubre y el 24 de marzo. El perfil del alumnado deberá ser personas con vocación emprendedora que tengan identificada una idea de negocio innovadora. Además, tal como explican los promotores, se requiere que cumplan alguno de los siguientes requisitos: titulación universitaria, experiencia profesional o haber participado en un programa de fomento del emprendimiento.

Para ayudarles a desarrollar esta idea de negocio innovador, recibirán formación de una combinación de un grupo de profesionales que trabajan desde el entorno de la Milla y de profesores universitarios, y recibirán apoyo técnico y económico para poner en marcha su proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine