02 de agosto de 2017
02.08.2017

El buen humor de Beatriz Rico: así contesta a un "piropo" soez en las redes

"Esto es un caballero", replica la actriz gijonesa a un usuario de twitter que le comentó que "siempre me la has puesto como la bombona de un submarinista"

02.08.2017 | 13:12
Beatriz Rico

Beatriz Rico es toda una artista sobre el escenario de un teatro. Y también sobre el escenario virtual de Twitter. La actriz gijonesa, muy activa en redes sociales y comprometida con numerosas causas a las que siempre trata de dar voz, no ha pasado desapercibida tras contestar con humor a un "piropo" -por llamarlo de alguna manera- lanzado por una cuenta humorística en clave soez.

"Hola, @bearicoactriz. Sólo quería decirte que siempre me la has puesto como la bombona de un submarinista. Buenas noches", publicó el piropeador en un tono que mezcla buena educación y mal gusto.

Sin alterarse ni indignarse, la actriz gijonesa entró al trapo, pero del buen humor, y le contestó con socarronería y elegancia. "Si es que con educación y respeto se puede decir lo que sea,que una hasta lo aplaude .Esto es un caballero", publicó, recibiendo una buena cantidad de "me gustas", menciones y retweets. Beatriz Rico, actriz tan explosiva como con temple; sobre las tablas y en la vida.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine