04 de agosto de 2017
04.08.2017

Dos hombres roban un coche acompañados de un menor, de 15 años

La Policía les reconoció por ser habituales en la comisión de este tipo de delitos

04.08.2017 | 16:58
Dos hombres roban un coche acompañados de un menor, de 15 años

Dos hombres de 25 y 24 años de edad han sido detenidos en la zona de Fomento como presuntos autores de un robo y hurto uso de vehículo a motor. A los detenidos les acompañaba en la comisión del delito un menor de 15 años.

Los hechos sucedieron la madrugada del jueves día 3 de agosto, cuando dos agentes de la Policía Nacional, que conducía un vehículo policial sin distintivos, observaron cómo un turismo ocupado por tres varones circulaba a gran velocidad, por lo que decidieron realizar un seguimiento del vehículo. Al observar que los ocupantes son personas cotidianas en el robo de vehículos procedieron a la interceptación e identificación de los mismos.

Al inspeccionar el vehículo comprobaron que el coche tenía hecho el puente eléctrico y el clausor extraído de su ubicación, así como la cerradura de la puerta delantera izquierda forzada. Se procedió a la localización de la dueña del vehículo, y la misma manifestó que lo había dejado aparcado delante de su casa, en la zona de Cuatro Caminos sobre las 19:00 horas de la tarde anterior, observando que aparte de los daños anteriormente mencionados, el coche también presentaba un golpe en la parte derecha.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que detuvieron a los dos responsables, comprobaron que a éstos les constan antecedentes por diversos delitos. Fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial y la misma decretó su libertad con cargos. El menor abandonó las dependencias policiales quedando a cargo de su tío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine