06 de agosto de 2017
06.08.2017

Un espectacular operativo recupera el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en El Llano

El hombre llevaba varios días fallecido cuando operarios de salvamento accedieron al lugar que se encontraba, en el acantilado bajo el "Elogio del horizonte"

06.08.2017 | 22:57
Un espectacular operativo recupera el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en El Llano

Efectivos de los cuerpos de Policía, Bomberos y personal de salvamento marítimo, ayudados por el Helimer Cantábrico, recuperaron a última hora de la tarde de hoy, el cuerpo sin vida de un hombre, de avanzada edad y que llevaba varios días fallecido. Según fuentes de la investigación, todo parece apuntar a que se trata de Álvaro Santamarina, el anciano desaparecido hace varios días en el barrio de El Llano.

El espectacular operativo, que reunió a multitud de curiosos en el entorno del "Elogio del horizonte", en el cerro de Santa Catalina, únicamente pudo recuperar el cuerpo sin vida del hombre, al que accedieron tanto un grupo de bomberos haciendo rappel desde la misma base del monumento, como los operarios de salvamento marítimo, descendiendo desde el Helimer.

No hay que olvidar que en el Cerro han tenido lugar hoy las actividades del Día de Asturias en la Semana Grande de Gijón. Centenares de personas han participado en la comida campestre y en las actividades de ocio y deportes tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine