07 de agosto de 2017
07.08.2017

Manzanares podría caerse del cartel del lunes 14 por una operación de espalda

El diestro tiene sustitutos para todas sus corridas hasta el día antes de la de Gijón

07.08.2017 | 08:21
Jose Mari Manzanares, en la plaza de toros de El Bibio.

La presencia del diestro alicantino Jose Mari Manzanares en la Feria de Nuestra Señora de Begoña está en el aire. El torero se ha visto obligado a cortar su temporada para pasar por el quirófano, donde ha de ser operado de una grave lesión en la espalda, lo que podría hacer que finalmente no pisase el coso gijonés.

De hecho, el alicantino tiene ya sustituto para todas sus corridas hasta el día 13 de agosto, es decir, un día antes del cartel que le anuncia en El Bibio, lo que podría propiciar, o bien que se cayese también de la feria gijonesa, o que reapareciese en la arena del centenario coso. Son muchos los empresarios taurinos que, con gran celeridad, han buscado sustituto al diestro. Antonio Ferrera y Cayetano -ayer mismo- le suplieron en el Puerto de Santa María, Talavante hizo lo propio en Huelva o Ginés Marín, quien se vestirá de luces en su lugar en la feria de San Lorenzo en Huesca.

Sin embargo, Carlos Zúñiga hijo, responsable de la empresa Circuitos Taurinos, concesionaria de la plaza de toros de El Bibio, aún no ha hecho ningún anuncio al respecto, quizá exprimiendo al máximo los plazos para intentar que Manzanares comparezca ante el público gijonés, dada la celeridad con la que habitualmente se recuperan los toreros.

El alicantino estaba encuadrado en uno de los mejores carteles de la feria de Begoña, el del lunes día 14, acompañado por "El Juli" y Miguel Ángel Perera frente a toros de Garcigrande y Domingo Hernández. De confirmarse su ausencia también en El Bibio, habrá que ver cómo se recompone el cartel, si Zúñiga opta por un mano a mano entre los otros dos diestros o se presta a que repita alguno de los otros anunciados. No obstante, hasta que la empresa no reciba el parte médico del diestro alicantino justificando su no comparecencia no puede tomar la decisión de buscar un sustituto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine