08 de agosto de 2017
08.08.2017

Un escuadrón al rescate

"La patrulla canina" llega a la Laboral los días 11 y 12 de noviembre con una función para divertir a los más pequeños

08.08.2017 | 15:47

"Ryder", "Marshall", "Chase", "Everest" y "Rocky", más conocidos como "La patrulla canina", llegan al teatro de la Universidad Laboral los próximos 11 y 12 de noviembre con el espectáculo "Carrera al rescate". Los personajes de la serie infantil protagonizan un espectáculo "cargado de acción y mucha energía" y con el que se pretende divertir y educar a los más pequeños.

Esta espectacular producción, que sigue la historia de la exitosa serie televisiva está producida por "Spin Master" y cuenta con un enfoque de vestuario innovador que hace que sus personajes cobren vida en el escenario con sus vehículos. Con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias se transportarán al mundo de "La patrulla canina" y a diferentes localizaciones. Además, el espectáculo cuenta un nuevo guión y música en directo. El número fomenta la participación del público a través de un vídeo interactivo, entrevistas y la resolución de problemas y enigmas que ayudan a los cachorros en su aventura, en la que deben seguir el rastro de la desaparecida alcaldesa "Goodway".

Las localidades para la función, que ya están a la venta, son de 35 euros para foso, 25 y 20 en el patio de butacas y 17 en el anfiteatro. El espectáculo, de gira por España, visitará otras ciudades como Vigo, Albacete, Zaragoza, San Sebastián, Logroño, Valladolid o Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine