Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años que había sustraído de un supermercado de la calle Alonso Ojeda una botella de licor y se había enfrentado violentamente contra los policías que trataban de identificarle.

El cliente ocultó entre sus ropas la botella y salió apresuradamente del supermercado del Llano huyendo por la calle Juan Alvargonzález tras propinar un empujón a una empleada que intentaba evitar su fuga. . Los agentes le dieron alcance en la confluencia de la calle Río de Oro con Pérez de Ayala pero esta persona se negó a identificarse y a mostrar la botella que había sustraído, intentando seguir su camino sin seguir las indicaciones de los Policías.

Ignorando a la patrulla actuante y simulando no escucharles, siguió caminando buscando la complicidad del resto de transeúntes. Al ser de nuevo interceptado, se enfrentó a los funcionarios a quienes intentó propinar varios puñetazos mientras les insultaba y amenazaba, Fue trasladado a Comisaría pese a su resistencia y detenido por atentado a agente de la autoridad.

El arrestado ya tenía 42 detenciones anteriores por robos, lesiones y atentado.