09 de agosto de 2017
09.08.2017

La emprende a puñetazos contra la policía tras robar una botella de licor

El hombre de 48 años que esta vez asaltó un supermercado en El Llano cuenta con más de cuarenta arrestos

09.08.2017 | 13:46
La emprende a puñetazos contra la policía tras robar una botella de licor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años que había sustraído de un supermercado de la calle Alonso Ojeda una botella de licor y se había enfrentado violentamente contra los policías que trataban de identificarle.

El cliente ocultó entre sus ropas la botella y salió apresuradamente del supermercado del Llano huyendo por la calle Juan Alvargonzález tras propinar un empujón a una empleada que intentaba evitar su fuga. . Los agentes le dieron alcance en la confluencia de la calle Río de Oro con Pérez de Ayala pero esta persona se negó a identificarse y a mostrar la botella que había sustraído, intentando seguir su camino sin seguir las indicaciones de los Policías.

Ignorando a la patrulla actuante y simulando no escucharles, siguió caminando buscando la complicidad del resto de transeúntes. Al ser de nuevo interceptado, se enfrentó a los funcionarios a quienes intentó propinar varios puñetazos mientras les insultaba y amenazaba, Fue trasladado a Comisaría pese a su resistencia y detenido por atentado a agente de la autoridad.

El arrestado ya tenía 42 detenciones anteriores por robos, lesiones y atentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine