09 de agosto de 2017
09.08.2017

José Garrido sustituirá a Manzanares en la corrida del lunes 14

El diestro pacense ya salió a hombros de El Bibio en el año 2015

09.08.2017 | 10:59
José Garrido sustituirá a Manzanares en la corrida del lunes 14

Ya se conoce al sustituto de José María Manzanares para la corrida del lunes 14 en la plaza de toros de El Bibio. El pacense José Garrido será finalmente quien forme cartel junto a El Juli  y Miguel Ángel Perera, que lidiarán toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Era un secreto a voces que Manzanares no podría comparecer en el coso gijonés, tras la operación de espalda que le obligó a cortar su temporada. Pero no fue hasta esta mañana cuando se conoció el nombre de quien le sustituirá en la arena de El Bibio.

El diestro pacense José Garrido, que ya saliera en hombros por la puerta grande de El Bibio en el año 2015, junto a Fernando Robleño, en una corrida de Adolfo Martín, repetirá presencia en la plaza de Gijón. El matador viene de firmar grandes actuaciones en plazas como Sevilla, Pamplona o Nimes, donde indultó un toro de Vegahermosa.

La Feria de Nuestra Señora de Begoña dará comienzo mañana, con la primera corrida de abono, a cargo de Padilla, Castella y López Simón. con toros de Conde de Mayalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine