11 de agosto de 2017
11.08.2017

La Universidad Popular oferta 158 cursos y talleres para acabar el año

El Antiguo Instituto y el Ateneo de La Calzada son las sedes, de las 16 habilitadas, que acogen más actividades del programa

11.08.2017 | 03:38
Cartel anunciador de la nueva programación de la Universidad Popular.

La Universidad Popular acaba de hacer pública su oferta para los últimos meses del año. Un total de 158 cursos y talleres repartidos en dieciséis sedes que conforman el programa a iniciar el próximo cuatro de octubre. Aunque habrá que estar pendiente antes porque el periodo de matriculación se abre el próximo día 12. El catálogo de contenidos ya es accesible en la web pero para ver los folletos en papel habrá que esperar hasta finales de agosto.

Hay opciones para todos los gustos pero entre las novedades y sugerencias que destacan los propios programadores de la Universidad Popular están actividades como "Caballeros templarios: monjes y guerreros", "Recursos musicales para bebés", "Fotografía de arquitectura de interiores", "Sushi", "Taller de cortometrajes" o "Movilidad sostenible: hacia la ciudad del futuro".

La propuesta del programa incluye 32 actividades en el centro de cultura Antiguo instituto, 30 en el Ateneo de La Calzada y 25 en las aulas de música del antiguo colegio Manuel Medina.

El resto de las actividades se reparten por toda la ciudad gracias a los museos Jovellanos y Nicanor Piñole, el colegio público García Lorca, el aula de cerámica del parque del Lauredal, el centro comercial Leroy Merlin, los centros municipales de Pumarín, El Natahoyo, La Arena, El Coto, El Llano y Vega-La Camocha, el Pueblu d'Asturies y la Agencia Local de Empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine