El sindicato CNT mantendrá su apoyo a la trabajadora de una pastelería de Gijón que denunció a sus jefes por acoso laboral. No obstante, cambiarán la forma de hacerlo después de que el juzgado les obligase, de forma cautelar, la supresión de la página web y tres cuentas en Facebook donde alentaban al boicot contra este comercio gijonés en lo que se resolvía el conflicto laboral entre ambas partes. Y eliminar de internet la campaña existente desde hace cuatro meses.

De esta forma, el sindicato asegura que "puede (y así va a continuar haciendo) informar sobre el conflicto que mantenemos con la pastelería, únicamente estamos obligados, de manera cautelar, a no utilizar determinadas expresiones". Desde la CNT también defienden que se mantendrán los "actos de denuncia presencial, tales como concentraciones y piquetes, delante del mencionado establecimiento" porque "ningún juzgado puede prohibir estas acciones", explican. De hecho, prevén en las próximas semanas nuevas movilizaciones.

De la otra parte, los responsables del negocio, siempre han negado las acusaciones vertidas tanto por la trabajadora como por el sindicato. De ahí que presentase una denuncia por calumnias, a la espera de resolverse.