12 de agosto de 2017
12.08.2017

La CNT proseguirá su campaña de boicot contra una pastelería pese a la decisión del juez

El sindicato cambiará la manera de informar en internet, pero mantendrá las protestas ante el local

12.08.2017 | 04:41

El sindicato CNT mantendrá su apoyo a la trabajadora de una pastelería de Gijón que denunció a sus jefes por acoso laboral. No obstante, cambiarán la forma de hacerlo después de que el juzgado les obligase, de forma cautelar, la supresión de la página web y tres cuentas en Facebook donde alentaban al boicot contra este comercio gijonés en lo que se resolvía el conflicto laboral entre ambas partes. Y eliminar de internet la campaña existente desde hace cuatro meses.

De esta forma, el sindicato asegura que "puede (y así va a continuar haciendo) informar sobre el conflicto que mantenemos con la pastelería, únicamente estamos obligados, de manera cautelar, a no utilizar determinadas expresiones". Desde la CNT también defienden que se mantendrán los "actos de denuncia presencial, tales como concentraciones y piquetes, delante del mencionado establecimiento" porque "ningún juzgado puede prohibir estas acciones", explican. De hecho, prevén en las próximas semanas nuevas movilizaciones.

De la otra parte, los responsables del negocio, siempre han negado las acusaciones vertidas tanto por la trabajadora como por el sindicato. De ahí que presentase una denuncia por calumnias, a la espera de resolverse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine