12 de agosto de 2017
12.08.2017
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)

Se confirma la tragedia: recuperan el cuerpo sin vida del conductor del coche caído al agua en El Musel

Con la ayuda de una grúa y de los buzos de la Guardia Civil, el operativo de rescate ha conseguido sacar del mar el vehículo siniestrado

12.08.2017 | 20:27
Se confirma la tragedia: recuperan el cuerpo sin vida del conductor del coche caído al agua en El Musel

Se confirma la tragedia. Los servicios de emergencias han sacado de aguas de El Musel el cuerpo sin vida del conductor del Renault Clio blanco que se precipitó al mar en la zona de la rula.

Tras la llegada de los buzos expertos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, se valoró mejor la situación y se confirmó la imposibilidad de extraer del coche el cuerpo del conductor sin sacar el vehículo. Por ello, se precisó con urgencia de la asistencia de una grúa, que consiguió llevar a tierra el coche en torno a las ocho de la tarde.

El fallecido responde a las siglas C. A. C. P., y nació en Gijón en el año 1956. El accidente se produjo en torno a las cinco y diez de la tarde, cuando se supone que el hombre llegaba a la zona del muelle de Rendiello para pescar. Según habituales de la zona, el fallecido solía acudir al lugar a practicar pesca "de vez en cuando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine